06 julio 2014

34 - Conjunto para PABLO (baby boy set)

Hola hola!!!

Hace más de un mes que no aparezco por aquí, pero el tiempo pasa más rápido de lo que me gustaría y los días son demasiado cortos para hacerlo todo.

Pero por fin os puedo enseñar lo que hice para Pablo, el bebé de unos amigos que nació en Semana Santa.






Como podéis ver hay cubos de juguete blanditos, una bolsa-mochila, una toalla-delantal, un cambiador de viaje y el imprescindible babero.

A Pablo todavía le quedaba mucho para nacer, pero en cuanto vi esta tela te piratas, la compre pensando en él, sabia que se agotaría pronto, y así fue, una semana después, en la tienda había desaparecido.

La tela es de Riley Blake, si queréis ver más de esta misma colección  pinchad AQUÍ....se os pondrán los dientes largos.


Pues empecemos con la novedad del conjunto, un cambiador de viaje con bolsillos. Era la primera vez que lo hacía, pero me quedé muy satisfecha con el resultado. 





Plegado se queda como un bolso de mano.






Lleva integrados dos bolsillos, con el tamaño perfecto para guardar los pañales y las toallitas, para ayudar a la hora del cambio.



















También hice una toalla-delantal, o toalla babero. Los padres primerizos la agradecen, ya que te la abrochas al cuello y ya no tienes que pensar en como coger la toalla y al bebé a la vez, ahora a pensar solo en el peque!!














Y el cierre con unos snap, me he aficionado a  ellos, son superútiles para todo.






El babero no podía faltar!!!




El patrón lo saqué de un libro de Lotta Jansdotter, y es muy sencillo de hacer.






Esta es la mochila...por supuesto personalizada con el nombre del peque y cosida a mano (me refiero a las letras).






La verdad es que es grande, y más para un bebe de pocos meses, pero así le dura, no??. De todas formas,  mientras Pablo crece, su mami me ha confesado que la está usando ella. Creo que lo mejor será hacerle otra, con tamaño adulto.






La bolsita la hice para poder usarla del lado del nombre o del otro, dónde cosí un barco pirata.











Y ya lo último de lo último, son los cubos de juguete, con nombre y números....me encantan!!! y espero que al peque también.














Además pueden guardarse en la mochila..






Ojalá y la espera haya merecido la pena y os guste el conjunto...yo estoy  muy contenta con el resultado, y creo que a los papis les gustó mucho, Pablo aún es muy pequeño para pronunciarse.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario