25 diciembre 2013

26 - Creativa Madrid 2013

Hola hola!!

Hace dos meses se celebró Creativa en Madrid. Es una oportunidad estupenda de encontrar en una misma ciudad y en un mismo espacio, un montón de materiales para empezar nuevos proyectos y probar nuevas técnicas.

El año pasado, se celebró por primera vez en Madrid y fui a echar un vistazo, así que este año tenía clarísimo no podía perdérmelo.

Esto es toooodo lo que compré alli:






Este año nos regalaron una bolsa con cada entrada. Con lo que me gustan a mi las bolsas....estoy encantada!!!







Compré algunas cosas para hacer bolsos: Telas, cintas de algodón y hebillas






Igual que en la edición anterior, compré un kit de Jan et Jul para hacer un bolso. Estos kits están muy bien, las instrucciones claras, los materiales buenos y muy sencillos de hacer.

Todavía no os puedo enseñar este modelo terminado, pero en este post podéis ver el que hice el año pasado: Bolso grande/Tote Bag










Otras cosas que se pueden encontrar en Creativa son infinidad de herramientas y utensilios que nos facilita la tarea.






Yo compré un par de reglas, porque la única que tenia es demasiado grande y a veces, es incómoda para cortar piezas pequeñas.






También me hacían falta una tijeras, porque las que tenía las usaba tanto para tela como para papel, y os digo que eso no se debe hacer. Las de tela solo hay que utilizarlas para tela porque si no...se desafilan.







También compre unas agujas, que estaban muy baratitas. 

Cuando empecé a coser utilizaba agujas muuuucho más grandes, y alguien me dijo que no se podía coser bien con esos SABLES. Le hice caso y empecé a coser con agujas más pequeñas. Y estoy encantada, la verdad es que es muuuuchíiiisimo más cómodo.






Los libros son imprescindibles. Muchas veces en Internet, encuentro publicaciones que me parecen interesantes, pero me falta información para saber si realmente merecen la pena. En estas ferias puedes echar un ojo a esos libros y decidirte por alguno de ellos.

Eso me paso con este libro de bolsos. Hacía tiempo que lo había visto en Amazon, y no me pude resistir....






En el stand de Jan et Jul vi este libro de aplicaciones para bebés que me encantó. Tengo pendiente hacer una manta de bebé con aplicaciones y seguro que uso alguna de estas ideas.






Por último, no podía faltar el trapillo. Últimamente estoy dándole vueltas a la decoración del salón de casa. Aprovechando que vamos a pintar me gustaría darle un toque de color a algunos elementos. Me encantan los grises, el turquesa, el verde menta pastel y el azul tíffany. 






Lo que quiero hacer con eso es un puff. Afortunadamente, los chicos de Trap-art regalaban un patrón. Confieso que todavía tengo las madejas en la caja, a ver si antes del verano lo hago, jajaja. (creo que es una meta realista)






Y eso es todo. Creativa se celebra en varias ciudades españolas, y si sois amantes de las labores y las manualidades, os recomiendo visitar la feria.








FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO y FELICES NUEVOS PROYECTOS!!

._._._._._._._
iSi

5 comentarios:

  1. Nos dejas con ganas de ver el resultado de todas estas compras...;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna!! Pido paciencia para esto...tengo demasiadas cosas pendientes... Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna,
    Muchas gracias por tus comentarios hacia nuestros kits, nos llenan de ilusión :-) y deseamos que disfrutes con nuestro libro Rita & Nico Blocks 2!!
    Cuando tengas hechas algunas aplicaciones mándanos fotos por favor.

    Besos,

    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!! Que ilusion me hace vuestra visita y comentario. Cuando tenga algo hecho os mando fotitos.
      Besos

      iSi

      Eliminar
    2. Hola Elisabet!! Que ilusion me hace vuestra visita y comentario. Cuando tenga algo hecho os mando fotitos.
      Besos

      iSi

      Eliminar