09 enero 2013

15 - Regalo de Navidad (I): Bolso grande/Tote Bag

Hola de nuevo,

Feliz 2013 para tod@s!! He estado desaparecida unas cuantas semanas, pero diciembre siempre me rompe la rutina.

De todas formas, muchas de las cosas que he estado haciendo últimamente eran regalos de Navidad,  y no podía publicar nada hasta que estuvieran regaladas, pero como ya lo están...puedo enseñarlo todo!!

Aquí podéis ver el bolso que hice para mi tía. Cuando abrió el regalo el día de reyes le encantó, o eso me dijo..jejeje.

Para hacerlo, utilicé el Kit Vety de Jan et Jul que compré en Creativa Madrid 2012. La verdad es que ha quedado bien, no?







Las partes de tela estampada son bolsillos.  El interior es de invención propia, no estaba en el patrón, pero lo hice porque para mi es indispensable.










Como veis el bolso es exactamente igual por ambos lados, además del interior cuenta con dos bolsillos de gran capacidad.

Por eso utilicé entretela adhesiva para darle rigidez a la tela de los bolsillos. Sobre todo para que no se deformen los dos exteriores.









Para poder usarlo como bandolera, puse la tira/asa regulable. Para mí, es la forma mas cómoda de llevar un bolso, sobre todo si tiene bastante capacidad como este.









Estoy pensando hacer otro para mí, pero modificando el patrón para que salga algo más pequeño y cuadrado, y en lugar de tonos marrones, usaré azules, que no tengo ningún bolso azul.



Pues espero que os haya gustado.

Ya sabéis, para dudas, comentarios, sugerencias o ENCARGOS..mandadme un mail a : isicrafts@gmail.com


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario