25 octubre 2012

07 - Conjunto para mi sobrino (Lotta Jansdotter inspiration)

Hola de nuevo!!

Hace unos meses, ojeando libros en una tienda, de repente encontré uno de Lotta Jansdotter, una diseñadora de origen sueco que reside en en New York y que me encanta.

Sus diseños son sencillos pero con personalidad y muy prácticos para una vida urbana, además conserva esa estética escandinava tan especial que tanto me gusta.

Y....¿A que no sabéis lo que hice? Comprar el libro por supuesto!!! Es el único que está traducido a español y se llama Coser para los más pequeños es fácil.

Aquí tenéis el resultado de lo que le hice a mi sobrino para que estuviera fresquito este verano: un cubrepañal y un baberito.






Las telas son de Robert Kaufman, que tiene unos estampados ideales para los peques.











La primera vez que oí hablar de Lotta fue por sus telas, y desde entonces visito frecuentemente su blog, os lo recomiendo.

Y.... si alguien se anima a coser y tiene dudas, o no se anima a coser y quiere hacerme algún encargo...escribidme un mail a isicrafts@gmail.com, estaré encantada de atenderos :)

Espero que os haya gustado y hasta pronto!!!










5 comentarios:

  1. Hola! Creo que tenemos algunas cosillas más en común, no solo un amigo ;-)
    Te invito a visitar mi blog
    Un abrazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eres toda una profesional!! No tenía ni idea de que tú también le dabas a la máquina de coser ;-). Me encanta saber que a la gente le gustan estas cosas. Seguimos en contacto. Otro abrazo desde Madrid!

      Eliminar
  2. me ha encantado todo!!! menuda selección de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria!!
      En la selección de las telas está el secreto de todo, y pueden hacer que, patrones sencillos como estos, resulten más originales :-)

      Eliminar
  3. very nice fabric design diaper cover and a bib.Comfortable fabric for baby.

    ResponderEliminar